Me llamo Núria y vivo con mi marido y nuestros dos hijos adolescentes en un pueblo cerca de Barcelona.

Así que nos planteamos un cambio... pero no somos ricos... y viajar con 4 personas (los chicos ya no disfrutan de descuentos por ser niños) ir de hotel, más los restaurantes, más entradas a las atracciones, entradas museos y alquileres (bicis, barcos...) para realizar distintas actividades, era demasiado si queríamos trotar durante unos 15 días.
Después de valorar distintas opciones nos planteamos la plataforma de Airbnb y los desplazamientos con nuestro automóvil, parecía que sería una forma de poder viajar a un precio razonable, y así fue.
Llevamos varios veranos viajando con Airbnb y en los que hemos estado en 9 apartamentos distintos. Con una experiencia excelente y totalmente recomendable (os hablaré de ello en algún post).
En este blog os contaré las distintas actividades y excursiones que hemos realizado por Europa, y que nos han ayudado a conocer muchos lugares y la vida de los lugareños de nuestros destinos.
El viajar con dos adolescentes nos limita y a la vez nos obliga a ser originales en el tipo de excursiones y actividades a realizar, pues no podemos basar un viaje en visitar museos, pueblos y piedras. Eso les abuuurre...
Espero que mis posts os sirvan de ayuda, no dudéis en comentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario